USD 320.000
Hermosa Casa en Venta en Barrio Privado El Rodal
Casa desarrollada en dos plantas con excelente distribución y detalles de categoría.
En planta baja cuenta con sala de estar, amplio living comedor, cómoda cocina comedor diario equipada con cocina a gas y lavavajillas.
Escritorio o habitación, toilette y dormitorio en suite
En planta alta se ubica la master suite con vestidor y baño con jacuzzi y ducha escocesa, más dos dormitorios con vista al jardín que comparten un baño completo y terraza balcón.
Exterior con doble galería, gran parque y piscina climatizada revestida en venecitas. Quincho independiente con cocina, parrilla a gas con horno, lavadero, espacio de guardado y sauna seco.
La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, sistema de riego y bomba presurizadora.
La Propiedad se destaca por su excelente estado !!!
CONSULTAR POR EXCELENTE FINANCIACION!!!!!!!!!
SE TOMA DEPARTAMENTO EN CABA EN PARTE DE PAGO!!!!
Tu nueva Vida comienza..... EN TU NUEVO HOGAR!!!!!!!
VENDE PROYECTO CANNING
Matricula Profesional 4183
Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.