U$D 280.000
Casa en venta en Barrio Malibu, Canning.
La propiedad se encuentra distribuida en una planta sobre un amplio lote de 900mts aprox.
Al ingresar se encuentra un Amplio Living-Comedor, sumamente luminoso gracias a su altura y ventanas, integrada mediante una barra se encuentra la cocina, super moderna, la cual cuenta con muebles bajo mesada y alacena colocados.
El Living cuenta con dos aires y además una salamandra.
Mediante un pasillo distribuidor se encuentra el baño de uso compartido, dos dormitorios secundarios (uno de ellos con placard); y por ultimo el dormitorio principal en suite de generosas dimensiones.
En el dormitorio principal se encuentra un increíble baño compartimentado; con doble bacha, y jacuzzi con ducha escocesa.
A su vez este dormitorio cuenta con un espacioso vestidor, el cual esta conectado tanto como con el dormitorio como con el baño en suite.
A continuacion del Living-Comedor se encuentra un amplio jardin de invierno, con hermosas vistas hacia el parque.
A su vez la propiedad cuenta con galería semicubierta, la cual se puede utilizar también como cochera, donde se encuentra la parrilla con cerramiento y una bacha.En el exterior se encuentra además el lavadero y un Toilette.
La casa cuenta con un amplio parque y una piscina de 12*4.
Datos adicionales:
-Aberturas DVH Linea modena.
-Aires colocados en todos los ambientes + Salamandra en Living comedor.
No esperes mas y contactanos para coordinar tu visita!!
VENDE PROYECTO CANNING.
Mat.Prof.4183