Mariano Castex 1257 - Local 215 Plaza Canning (011) 2145-0070 || 15-5632-2200 1144481668

Venta de Casa Barrio Principado Canning

El deslinde - San Vicente

U$D 365.000
Venta
Características
Casas
más de 4 ambientes
4 dormitorios
3 baños
1 toilette
2 cocheras
Sup. cubierta 251m2
Sup. total 820m2
2 pisos
Orientación Norte-este
Estado: Excelente
Código PHO4810368
Acerca de la propiedad

Venta de hermosa propiedad a estrenar estilo contemporáneo en Barrio El Principado, Canning.


La misma se encuentra sobre un amplio lote interno en esquina de 820mts2, y cuenta con 251mts2 cubiertos y 63mts2 semicubiertos.


A la propiedad se ingresa por una moderna entrada exterior de doble altura, al ingresar encontramos un hall de recepción de doble altura el cual le brinda gran luminosidad a la casa, además cuenta con un amplio Living- Comedor con ventanales piso-techo que permiten apreciar el sector del jardin y la piscina. La cocina se encuentra integrada por medio de una isla desayunadora y cuenta con muebles bajo mesada y alacena colocados. A la izquierda de la misma encontramos el acceso al lavadero interno.
En la planta baja también encontramos un Toilette de recepción y un dormitorio o estudio.


Mediante la escalera accedemos a la planta alta en donde encontraremos un pasillo distribuidor que nos permite llegar a la Suite de generosas dimensiones la cual cuenta con vestidor abierto hacia el baño y vista hacia el frente de la casa.  Tambien, con vista hacia el jardin se encuentran los otros tres dormitorios, los cuales cuentan con placard piso-techo con interiores colocados y un baño de uso compartido con baño y antebaño. Estos tres dormitorios cuentan con salida a una preciosa terraza de 32mts2 con hermosa vista.


En el exterior de la casa encontramos una cómoda galería semicubierta con parrilla, bacha y Baño completo. Piscina de 9x4 la cual cuenta con playa húmeda.
En el frente cuenta con cochera semicubierta para dos vehiculos.


La propiedad cuenta pre-instalación de A.A en todos sus ambientes y calefacción por Losa Radiante. Todas las aberturas son DVH Línea modena y A30 con cámara de aire. Pisos de Porcelanato con terminación mate simil hormigón visto de 80x80 marca VITE en PB y en la P.A pisos de porcelanato de primera calidad simil madera ILVA, los cual le brindan mas calidez a los ambientes.
Excelente calidad constructiva y materiales de primera calidad!!


El Principado  cuenta con ubicación estratégica a tan sólo 10min. del centro de Canning, y es el  barrio ideal para disfrutar en familia!! Cuenta con diferentes áreas comunes teniendo dentro de ellas Lagunas que recorren gran parte del barrio, sector deportivo, Club house con piscina de uso compartido, plazas saludables y mucho más!!


No dudes en contactarnos para más información!!
VENDE PROYECTO CANNING.
Mat.Prof.4183


Ubicación
Consultar por propiedad
Venta De Casa Barrio Principado Canning
Venta
U$D 365.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros